Tigres de Álica quiere rugir más fuerte en 2022 y habrá refuerzos

* El equipo nayarita entrena para estar de la mejor manera en la segunda mitad de la temporada 2021-2022 de la Tercera División Profesional.

Con la llegada del 2022, Tigres de Álica busca volver a rugir en la segunda parte de la Tercera División Profesional. Para ello, tienen metas claras en este nuevo semestre.

«Nos ha quedado muy claro que por ser un equipo nuevo, debemos ir sumando partido a partido. Si nosotros lo hacemos de esa manera, pudiéramos pensar que posteriormente pudiera venir una clasificación. Tendremos que ir escalando de acuerdo a los rivales y de acuerdo a como nosotros nos presentemos», expresó Rodolfo Rojas, entrenador de los Tigres de Álica.

El equipo regresa de la primera vuelta con más del 50% de los puntos posibles a conseguir y con una plantilla limitada que en su mayoría era novata. Con la idea de reducir el desgaste y nutrir cada línea del campo para competir al máximo nivel, nuevos refuerzos se incorporan.

«Ya los estuvimos observando, ya platicamos con ellos, los hemos estado checando durante todo el torneo que trabajaron en otros equipos. Pretendemos que con la incorporación de ellos, en la parte de ellos tener revulsivos», añadió el director técnico.

Después de las primeras 11 jornadas, Kevin Ramírez, goleador del equipo, asegura que se regresa con mayor confianza ya que el fogueo y conocimiento de los rivales fue importante. Un aprendizaje de cara al 2022.

«Ya conocemos a los rivales. Yo creo que en la primera vuelta no teníamos noción de cómo jugaban y qué tan fuerte era el equipo. Ya con esto sabemos a qué nos enfrentamos y no cometer los mismos errores que cometimos en la primera vuelta», mencionó el joven delantero.