Joao Maleck está motivado y quiere el campeonato para los Coras

* El delantero del equipo nayarita invita a la afición a que vaya a los partidos en el estadio de la Santa Teresita, para alentar a los Coras y así llegar hasta la fina de la Liga Premier.

Los Coras van por todo el próximo torneo. Después de quedar fuera en la liguilla del torneo pasado, Joao Maleck y compañía buscan ser campeones, y comenzarán su camino en la Liga Premier a partir del 15 de enero.

«No conseguimos el objetivo que era el campeonato, ahora me encuentro motivado por eso, estoy recuperándome de una lesión en la rodilla, pero ya estoy en las últimas semanas de la etapa de recuperación y listo para lo que viene, el 15 de enero tenemos el primer compromiso, al igual que mis compañeros me encuentro muy motivado, y ahora sí a intentar conseguir el campeonato».

Tras su primer torneo con la piel de los Coras, Joao Maleck dice sentirse como en casa, y estar dispuesto a defender al equipo en busca de los objetivos para el 2022.

«Sinceramente me he identificado mucho con los colores del club y con la gente de aquí que es de mucha garra, la verdad es una energía que contagia el jugar aquí en casa y me siento muy cómodo aquí, espero poder ayudar este torneo a contribuir con los objetivos del club».

El joven delantero, pide el apoyo de la afición nayarita para juntos lograr el objetivo, por lo que los invita a ir al estadio para ver los partidos de los Coras, y alentar al equipo en todo momento.

«Hacer la cordial invitación a que asistan al estadio cada 15 días, ellos son parte muy importante de nuestro objetivo, para conseguirlo ocupamos de todos ustedes, yo creo que también jugamos para ustedes, siempre es una alegría tenerlos en casa e invitarlos que este torneo se va a poner muy bueno», finalizó el atacante.