VIDEO: «Mi hija partió a un viaje sin regreso», madre de Irene pide ayuda para sus nietos

Estos son los cinco hijos que no volverán a ver a su mamá… María Irene dedicó hasta el último día de su vida en trabajar para darles de comer a sus pequeños de 2,3,6,9 y 13 años de edad.

El sábado 25 al salir de su trabajo un restaurante de mariscos que está justo enfrente de su hogar le arrebataron la vida. Hoy, María López, madre de la joven, rompe el silencio y habla sobre sus nietos y lo que podría suceder ante el fallecimiento de Irene.

«Desde el primer momento que no la vieron ellos anduvieron buscando hasta que se la presentamos ya como despedida, ya les tuve que decir que se tenían que despedir que ella iba a partir a un largo viaje sin regreso. Era mi única hija», dijo para NTV.

A días de haberse despedido de Irene, la familia se encuentra destrozada, pues aseguran era muy apegada a los suyos y sobre todo a sus hijos a quienes no podrá volver a acariciar ni verlos crecer.

«Pues imágenes perder una hija de manera trágica es algo muy triste y luego pensar que los niños se quedan solos ya sabrá cómo me siento,  duermo en su cuarto, en su cama así que haga de cuenta que he sentido que me toca las manos», narra.

La familia es de escasos recursos y quienes viven en Tepic ya comienzan a recolectar ayuda para ellos, necesitan mucho alimento, artículos de limpieza y medicamentos. Familiares están recibiendo todo tipo de ayuda en calle Brasil # 314 pte. En la colonia Moctezuma.

También quienes deseen apoyar económicamente lo pueden hacer a la cuenta de la familia 5579 1003 1085 0969 del banco Santander. Hoy necesitan de nosotros.