Alison González es nueva jugadora del América

* Tras brillar con el Atlas, la delantera nayarita buscará triunfar con las águilas.

Es oficial. Luego de 6 temporadas con el Atlas, Alison González deja a las rojinegras para convertirse en la nueva delantera del América a partir del Clausura 2022 en la Liga MX Femenil.

El cuadro azulcrema oficializó la contratación a través de sus redes sociales con el mensaje: “¡Bienvenida Alison González!. El Nido te espera, hagamos historia”. A su vez, la nayarita publicó un comunicado en sus cuentas personales donde agradece a la institución atlista, afición y a cada persona que le ayudó a crecer en su carrera futbolística.

Mientras portó la casaca rojinegra, “Aligol” marcó 72 goles, lo que la convirtió en la máxima anotadora histórica del equipo. Ahí mismo, consiguió el campeonato de goleo durante el torneo Guard1anes Clausura 2021.

Su debut con las águilas para la temporada que se avecina tendrá que esperar, pues se recupera de una cirugía que la mantendrá alejada varios meses por una grave lesión de rodilla sufrida en la pasada liguilla del Clausura 2022.

La futbolista nayarita militará en su tercer equipo en la Liga MX Femenil. Además del Atlas, debutó con Tigres en 2018 y consiguió el título del Clausura en ese mismo año.