Transcurrirá la navidad con ambientes cálidos en Nayarit, prevé meteorólogo

Expertos señalan que pese a que el año pasado había temperaturas muy frías, en esta ocasión sólo se percibirán por la madrugada y en la mañana pero predominará el clima cálido

«Va a ser diferente este año va a hacer menos frío, en enero va a ser el mes con mayor frío y será así, sin embargo ambiente cálido con calor y esto va a cielos parcialmente nublados. Se prevé incluso que el resto de la semana existan condiciones estables sin probabilidades de lluvia», dijo Jerusalem Ceja, meteorólogo de la UAN.

La navidad este año será muy fresca pero seguirán temperaturas entre los 27 a 30 grados centígrados sin condiciones de lluvia. Pero en la madrugada podría bajar hasta los 14 grados.

«Estar muy pendientes de estas condiciones de clima porque si es frio, no olvidemos que la sierra esta mas frio, pero acá en Nayarit es posible que se presente nevada o heladas, hay condiciones para la zona más alta de la sierra, estas regiones no tendrán heladas pero Enero sí se destaca por mes frío en la región sur».

Así que ya lo sabe, los festejos de navidad serán cálidos y quizá ya por la noche será necesario que saque su mejor abrigo para seguir disfrutando de estas festividades