VÍDEOS: Alejandro Fernández llora en concierto al recordar a su padre “un aplauso que llegue hasta el cielo”

Jalisco.- El cantante Alejandro Fernández regresó a los escenarios a casi una semana del fallecimiento de su padre, visiblemente conmovido, ‘El Potrillo’ recordó y homenajeó a Vicente Fernández.

Alejandro se presentó en el Auditorio Telmex de Guadalajara, donde en algún momento del concierto dirigió algunas palabras a su público a quienes les pidió un fuerte aplauso para recordar a su papá.

“Gracias, que bonito es estar aquí en mi Guadalajara lindo y querido, ha sido un año donde muchos hemos sufrido y muchos se nos han ido, esta noche los invito a que la música sea nuestra medicina, que nos una, que nos llene de alegría y muchísimo orgullo”.

Además recordó que la última vez que su padre se presentó en un escenario fue en el Auditorio Telmex. “Quiero que sepan que la última vez que mi padre pisó un escenario fue precisamente aquí, en el Auditorio Telmex, celebremos su vida con un aplauso que llegue hasta el cielo”.

En otro video se observa que Alejandro Fernández Jr, hijo del potrillo, y quien lo acompaña en esta gira, cantó una canción dedicada a él, por lo que Alejandro se conmovió y comenzó a llorar recordando a su padre.