VIDEO: Con lágrimas la actriz Tania Mendoza denunciaba amenazas a su vida y hoy ya no existe

Recuperan un video en el que la actriz Tania Mendoza, había denunciado con lágrimas en los ojos se víctima de amenazas de muerte y el pasado martes 14 fue ultimada a balazos cuando esperaba a su hijo afuera de una escuela en el estado de Morelos.

Tania Mendoza, cuyo verdadero nombre era María Guadalupe Torres Mendoza quien también era cantante, murió a los 42 de edad, y fue protagonista de una película en el 2005 llamada «La reina del Sur».

De acuerdo a lo narrado en el video por la propia actriz, ya había sufrido un secuestro y vivía amenazada, aunque no revela por quien y en el 2010 presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Morelos, por los delitos de robo de vehículo agravado, robo a casa habitación y privación ilegal de la libertad.

Tania Mendoza era originaria de Guadalajara, y además de interpretar a personajes relacionados con el mundo del tráfico de estupefacientes, también tenía trayectoria como cantante, específicamente de narcocorridos, de acuerdo a medios especializados.