Juan Gabriel tiene otros 2 hijos no reconocidos legalmente según revela la cantante Dulce

Además de los 5 hijos conocidos hay otros dos que el cantante reconoció aunque no legalmente.

La cantante de música romántica Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, mejor conocida como Dulce, reveló en una entrevista reciente que el fallecido cantante Juan Gabriel, tiene dos hijos ilegítimos pero reconocidos por el intérprete, incluso a uno de ellos lo habría heredado en vida.

Dulce, afirmó haber sido amiga cercana del «divo de Juárez» y que en su momento le envió fotografías de sus dos hijos a los que dijo quería mucho, sin embargo reconoce que ya no tiene esas fotos porque le robaron el celular donde las tenía.

Uno de sus hijos es ya un adulto y médico de profesión a quien no le interesa la fama y el otro es pequeño y lo habría concebido con una joven de Estados Unidos, al cual también lo mantienen alejado de los reflectores de la farándula.

Hasta ahora se sabe que oficialmente Juan Gabriel habría reconocido en vida a 5 hijos: Luis Alberto, Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel, pero al parecer hay otros dos según lo revelado por la cantante Dulce, aunque no reveló sus nombres.