Guns N’ Roses regresa a México en el 2022 con cuatro conciertos en distintas partes del país

La icónica banda de Hard Rock, Guns N’ Roses regresará a México en el 2022, donde ofrecerá cuatro conciertos para octubre en distintas partes del país.

Fue a través de las redes sociales, donde el grupo confirmó sus presentaciones en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Merida.

Las fechas programadas serán el 21 de octubre en el Estadio Ciudad de los Deportes (antes Estadio Azul), y los precios van desde los 690 a los 3 mil 990 pesos, de acuerdo a la página web de la boletera Funtiket.

Para el 18 de octubre se presentarán en Guadalajara, la sede será en el Estadio Akron, mientras que el 23 de octubre tocarán en el Estadio de Monterrey, de Nuevo León; con precios que van de los 3 mil 950 a los 890 pesos.

Otro de los concierto que ofrecerá la banda será en el Centro Xmatkuil Juntos Haremos Historia de Merida el 9 de octubre.

La última vez que Guns N’ Roses estuvo en México fue en el primer día del evento del Vive Latino 2020, antes de que estallara el confinamiento por la pandemia del covid-19.