VIDEO: La youtuber «YosStop» pide un millón de pesos por entrevista según reportes

De acuerdo a revistas de espectáculos la influencer no da información sin dinero de por medio y en dólares.

La influencer Yoseline Hoffman, que navega bajo el nombre de “YosStop”, que recientemente salió de la cárcel y está en libertad condicional, no concede entrevistas a no ser que le paguen 50 mil dólares, que es alrededor de un millón de pesos, según se reveló en un programa de televisión especializado en espectáculos.

“El viernes pasado nos contactó porque habíamos comentado el video ofreciendo las disculpas de ella y habíamos solicitado, desde el primer momento de su libertad, una entrevista. Entonces, nos ofrece la entrevista y digo, obviamente la queremos”, reveló la encargada de relaciones públicas del programa televisivo. “La condición es que hay que pagar y hay que pagar una suma muy fuerte de dinero”, dijo.

Según lo que informaron en el programa, los abogados de la influencer le dijeron la cantidad que tenían que pagar para poder tener la entrevista: “estamos hablando de una cantidad muy fuerte. Pidieron 50 mil dólares por una entrevista. ¡Es una barbaridad! Si sale por ahí una entrevista, por cualquier otro medio que pagaron, bueno, alguien quiso pagar, pero nosotros no pagamos”, aseguró la conductora Paty Chapoy.