VIDEO: «Estás mal de la cabeza», es el estreno de Andrés Barreras como solista

Andrés Barreras decidió dar un paso importante en su carrera musical y ahora se lanza como solista, el cantante promociona su primer sencillo “Estás mal de la cabeza” de la autoría del afamado compositor Hussein Barreras, tema producido en Te Presumo Estudios. El cantante Andrés Barreras realizó su primer video musical como solista musical en el pueblo mágico de Mazamitla, Jalisco.

Andrés Abundio Barreras Cota, nació en Juan José Ríos, Sinaloa tierra de grandes artistas  como Pancho Barraza y Ariel Barreras este último tío del intérprete reconocido compositor de éxitos temas como Deja y La Llamada de mi ex, Andrés desde hace 13 años se mudó a la ciudad de Tepic, donde actualmente radica.

De la mano de su mánager Ana Flores, Andrés Barreras realizó en Tepic su presentación oficial el pasado jueves 25 de noviembre en un evento especial donde invitó a sus amigos, seguidores y medios de comunicación, en dicha presentación  el solista platicó todos los detalles de su nueva producción, donde anunció que próximamente estará colaborando con artistas reconocidos del regional mexicano, tales como Chuyin Barajas y su Banda Azucarada. donde además ofreció un concierto en vivo para todos los asistentes acompañado de la Banda La Taberna. 

El tema “No estas mal de la cabeza” de Andrés Barreras, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En las próximas semanas el cantante visitará los estados de Jalisco y Sinaloa para presentar su nuevo video musical ante la prensa en la ciudad de Guadalajara y el puerto de Mazatlán.