Ninel Conde «El bombón asesino» habría sido rifada entre narcos según Anabel Hernández

Luego de la publicación del libro «Emma y otras señoras del narco» de la periodista Anabel Hernández, se revelan nuevos datos sobre actrices y personajes de la farándula.

Entre las revelaciones, destaca que la actriz Ninel Conde, tenía una relación con Arturo Beltrán Leyva, a quien el gobierno acusaba de crimen organizado.

Anabel Hernández reveló que la cantante habría dado una presentación privada frente a varios narcos y entre ellos destacan el propio Arturo Beltrán Leyva, Edgar Valdez Villareal y Alberto y Mario Pineda Villa, quienes organizaron una especie de rifa o apuesta.

El juego reunió 300 mil dólares, los cuales eran para solventar la compañía del ‘Bombón Asesino‘, siendo Arturo Beltrán Leyva el ganador.

Finalmente, la actriz fue muy respetada entre los líderes del crimen organizado y sus aliados, debido a que se sabía su cercanía con Beltrán Leyva.

La actriz ha negado todos estos señalamientos y aseguró no tener nexos con el crimen organizado incluso que prepara acciones legales mientras que la periodista sostiene que todo lo escrito está bien sustentado.