Leyendas de Chivas y América jugarán el clásico del fútbol mexicano en Tepic

*El encuentro será el sábado en la Unidad Deportiva Santa Teresita, con la presencia de grandes glorias de los equipos más importantes del balompié nacional.

Tepic.- Chivas y América jugarán el clásico del fútbol mexicano en Tepic, con ex profesionales y leyendas que pertenecieron a los dos equipos más importantes de nuestro país.

El encuentro será en la Unidad Deportiva Santa Teresita, y entre los jugadores que formarán parte del juego, están Ramón Ramírez, Ramón Morales Misael Espinoza, Amaury Ponce, Héctor Reynoso, Jhonny Magallón, Salvador Carmona, Omar Esparza, Alberto Medina, entre otros.

Por parte del América, estarán Cecilio de Los Santos, Juan Carlos Valenzuela, Óscar «El Kevin» Rojas, Damián Álvarez, Matías Vuoso, Andrés Chitiva, y más elementos que serán confirmados estos días.

Previo al clásico, habrá un partido entre leyendas de los Coras, contra la selección de Puerto Vallarta, así como el juego de la selección femenil de Tepic ante el conjunto de Cabo Corrientes, campeonas de la Copa Jalisco, actividades que comenzarán a partir de las 3 de la tarde.

Los boletos tienen un costo de preventa de 250 pesos para adultos, y 100 para niños, siendo los puntos de venta el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, dentro de la Unidad Deportiva Morelos, el restaurante Maya Bay, y El Chacharas, en La Cantera.