Éxito total concierto de Julion Álvarez y Tucanes de Tijuana en Tepic

Tepic.- Tras un año y 8 meses sin grandes espectáculos que fueron cancelados por la pandemia, con gran éxito de llevó a cabo el concierto que se vivió este viernes en el Expo Auditorio Amado Nervo, donde miles de asistentes pudieron disfrutar de las presentaciones de Chuyin Barajas, Tucanes de Tijuana y Julion Álvarez.

El evento inició a las 22:20 horas con la participación de chuyin Barajas y su Banda Azucarada quien fue el encargado de abrir este concierto, alrededor de las 23:00 horas el show continuó a cargo de Los Tucanes de Tijuana quienes durante su presentación en distintas ocasiones agradecieron a Julion Álvarez por haberlos invitado a realizar este evento en Tepic.

Aproximadamente a las 12:30 de la madrugada el rey de la taquilla Julion Álvarez realizó su presentación ante un auditorio Amado Nervo con un 75% de su capacidad, tomando en cuenta que el aforo autorizado por la mesa COVID fue del 80% de capacidad.

El espectáculo fue todo un éxito, donde los coros del público volvieron a estremecer el auditorio más importante del pacifico, coreando cada uno de mis éxitos del cantante chiapaneco.

Parte especial de este concierto fue cuando Julion Álvarez invitó al escenario a Grupo Marcado, interpretando éxitos de Julion con Saxofón y estilo musical huapanguero.

Durante el espectáculo Julion Álvarez presentó a su músico y compadre Cesar Estrada “ El Moreño” donde presumió a los asistentes que su acordeonero es originario de Tecuala, del pueblo de San Cayetano, Nayarit.