Próximo miércoles inicia vacunación a menores de 18 en Tepic

Se aplicarán los antígenos contra el covid-19 en otros municipios del estado a edades de 15 a 17 años.

Comienza la vacunación para jóvenes de 15 a 17 años de edad en Nayarit desde el próximo miércoles 8 hasta el viernes diez de diciembre; se tiene proyectado que más de 70 mil chicos y chicas reciban su primera dosis de la marca Pfizer, informó Juan Fernando López Flores, director de Salud Pública.

“Aquí en Tepic van a estar tres puestos, uno va a ser en la Unidad de Medicina Familiar No. 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social, todas van a ser de las nueve de la mañana a cinco de la tarde, todas, durante estos tres días, del 8 al 10; otro de los puestos va a estar en el Centro de Salud Juan Escutia, por parte de la Secretaría de Salud y el tercero en el Hospital General de la Loma del ISSSTE, el Hospital Dr. Aquiles Calles Ramírez”, explicó.

Otro de los puestos de vacunación será en la Unidad de Medicina Familiar No.10 del IMSS en el municipio de Santiago Ixcuintla y en el sur de Nayarit, en la Unidad de Medicina Familiar No. 14 ubicada en Compostela, en la Unidad de Medicina Familiar No. 19 en Mezcales y en la Unidad de Medicina Familiar No.18 de Ixtlán del Río.