Novia de Peña Nieto se solidariza con artista señalada de vínculos con narcos

Tania Ruiz, la novia del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, publicó unas líneas de apoyo a Galilea Montijo luego de que una periodista la señalara como una mujer vinculada con capos del crimen organizado en el país.

Junto con otras actrices, la conductora fue ligada sentimentalmente a “La Barbi” uno de los altos líderes del crimen organizado, lo cual fue negado por la propia Galilea Montijo en un video publicado en Instagram en el que, con lágrimas en los ojos negó los señalamientos: “me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera y por supuesto que me seguirá doliendo. Me duele que esto afecte a mi esposo”, comentó la actriz.

Entre los comentarios al video, se destacó el de Tania Ruiz, novia del expresidente Peña Nieto quien se solidarizó con la actriz: “tú sabes lo que eres, lo que vales y lo que construiste a lo largo de tu trayectoria que es de aplaudirse, eres fuerte y tienes muchas virtudes y cualidades”, y agregó: “todo lo que nos pasa hace que reinventemos nuestra historia y tú lo haces muy bien”.

El comentario causó furor en las redes que desató una oleada de reacciones.