Aseo Público de Tepic gestiona la creación de un «cementerio de mascotas» público

Busca la dirección de aseo público de Tepic, que exista un espacio para aquellos animales muertos que dueños tiran a la basura. Esto, con un trabajo en conjunto con el departamento de sanidad municipal, así como que también exista un número de reporte por esta situación, así lo expresó el titular de esta dependencia Marlón Rosales.

“Ahora me encuentro con que todos los días o muy comúnmente hay animalitos atropellados, que se mueren ya en casa y digo hay algunas personas de usar un cementerio pero hay otras que no tienen vehículo y no lo quieren sacar a la ruta de basura se tiene que analizar para darle solución a eso” dijo.

Por ahora, aseguró que pueden los ciudadanos contactar a la dependencia por teléfono al número  311 285 1822  para que se puedan coordinar por el momento y dar la atención

Se comprometió en hacer las gestiones correspondientes para lograr un espacio para este tema y no se mezcle con los residuos comunes de la basura evitando con ello que se convierta en un foco grave de infección.