FOTOS: «Daré resultados desde el Senado» asegura Chava Hernández al cierre de campaña

"la gente me conoce y sabe que yo no ando a medias", dijo el candidato del PRI.

«Soy un hombre de convicciones, orgullosamente nayarita y orgullosamente priista, siempre dispuesto a seguir trabajando por mi estado y sus municipios”, declaró el candidato a Senador por el PRI, Chava Hernández.

El candidato destacó que, su carrera política y en el servicio publico no inició ayer, “no soy ningún improvisado, conozco muy bien la problemática en mi estado y cada una de las necesidades de las familias nayaritas, y ante esto, daré resultados desde el senado”.

“Nayarit requiere un representante que le entre, que de verdad trabaje, que genere propuestas viables y tenga el compromiso con su gente, que dignifique la política y que sepa defender con argumentos a nuestro estado y a nuestro país; la gente me conoce y sabe que yo no ando a medias, sé del compromiso y la responsabilidad que exige ser senador”, manifestó Chava Hernández.

El candidato invitó a la ciudadanía y a la militancia priista, a ejercer su derecho al voto este 5 de diciembre, y entre todos, retomar las causas ciudadanas y luchar en desde el senado para generar mejores condiciones para Nayarit.