«Cuál es el problema» pregunta Sergio Mayer sobre su posible relación con narcos

"No tengo que estar entregando cuentas" dijo tras señalamientos de la periodista Anabel Hernández.

El actor y exdiputado federal, Sergio Mayer, fue entrevistado con respecto a los señalamientos que realiza la periodista Anabel Hernández en su más reciente libro en el que lo señalan tener relaciones con altos capos del crimen organizado.

Mayer comentó que la publicación de la autora no tiene credibilidad, “como periodista me escudo en eso ‘yo no puedo revelar mis fuentes porque hay códigos de ética’ y a lo mejor a ella se lo dijeron. Puede ser que se lo hayan dicho, pero qué veracidad o credibilidad puede tener”, comentó el artista.

En el libro, la periodista sostiene que Mayer era amigo de Édgar Valdez, “La Barbi”. “Suponiendo y sin conceder y si lo hubiera conocido ¿cuál es el problema? No tengo que estar entregando cuentas. Mientras yo no haga nada ilegal, no dañe a ningún tercero, no esté fuera de la ley, perdónenme”, añadió Mayer.

También refirió que no es la primera vez que la periodista Anabel lo involucra en sus publicaciones y dejó entrever que esta nueva mención tiene que ver con sus aspiraciones políticas a la jefatura de gobierno de la CDMX; “lleva 15 o 17 años con lo mismo, no es el mismo libro en donde menciona exactamente lo mismo, lo vuelve a sacar. Todo tiene que ver desde que destape mi inquietud para ser jefe de gobierno”, aseguró el exgaribaldi.

Los crímenes por los que condenaron a Edgar Valdez, "La Barbie", el capo mexicano sonriente - BBC News Mundo