Oferta de empleo en Canadá para mexicanos ofrece 58 mil mensual sin problemas de idioma

No es necesario dominar ni el inglés ni el francés para obtener el empleo.

Welder mounts in the trunk pipeline electrochemical protection

Una empresa de Canadá abrió una oferta de trabajo para soldadores mexicanos con tres años de experiencia y propone un sueldo mensual neto es de $58,044 pesos, así lo publicó el portal del Servicio Nacional de Empleo en México.

El SNE es dependiente de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social por lo que la oferta es totalmente legal y ofrecen orientación y asistencia en el proceso de la obtención de permisos de trabajo y migración.

“Se requiere soldador con experiencia en soldadura TIC por arco eléctrico con electrodo de tungsteno y protección gaseosa también conocido como GTAW”, especifican.

La oferta establece que los aspirantes deben ser capaces de leer planos para armar estructuras metálicas, según las especificaciones indicadas. La mayoría son soldaduras con Tungsteno en Gas Inerte (TIG) para armar los tanques y tuberías para la producción de maple.

La compañía precisa que es necesario tener disponibilidad para viajar y que el horario de labores es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Hay prestaciones de ley y el contrato es por tiempo determinado.

Los interesados deben postularse en el Portal del Empleo antes del 5 de diciembre de 2021. La dependencia mexicana revisará tu CV y experiencia.

La empresa y la Secretaría de Trabajo y Previsión Social están involucradas en la gestión del permiso de trabajo, la entrega de boletos de avión y la definición de fechas para iniciar el trabajo.

Si te interesa, puedes consultar la información completa en el siguiente LINK