No hay mañana para los Coras en liguilla, hay que ganar sí o sí, dice el entrenador

* Este miércoles se enfrentarán a Cafetaleros de Chiapas a las 08:30 de la noche, y podrás ver el juego en vivo por 8NTV.

No hay mañana para los Coras, el no conseguir un buen resultado en casa los condicionaría en la vuelta para lograr su pase a semifinales de la Liga Premier. Por ende, mostrar un buen funcionamiento ante Cafetaleros de Chiapas este miércoles por la noche, es de vital importancia.

«Los detalles son mínimos; tratamos de seguir imponiendo el orden estratégico, que el jugador esté tranquilo, que estén conscientes de lo que estamos viviendo, es una nueva etapa para nosotros. Venimos con todas las ganas de ir paso a paso, día a día. Tenemos que sí o sí ganar para ir a la siguiente fase», expresó el entrenador Omar Ávila.

El equipo chiapaneco no será un rival fácil. Ávila tendrá que adecuar sus piezas ya que la Tribu presenta algunas bajas.

«Tenemos la baja principal de Jorge Celada por el tema de una expulsión; también tenemos un par de jugadores como Lomelí, está resentido de la ingle; el caso del capitán, “Torradito” que estamos esperando, tiene una carga. Por ahí tendremos la manera de hacerlo jugar, quiere jugar, está consciente», indicó el mandamás.

El estratega nayarita ve en sus jugadores mucha calidad, en la liguilla, afirma que su plantilla se distinguirá por la entrega y garra para pelear cada balón, mostrando el fútbol tanto que le gusta a la afición.

«El día de mañana vamos a ganar 2-0, Vamos con todas las ganas, tenemos que tratar de buscar los goles y darle para delante. No hay más para nosotros», sentenció Omar Ávila.

Será este miércoles en punto de las 8 de la noche cuando podrás ver el partido de los Coras contra Cafetaleros en vivo por 8NTV.