Hoy es quincena pero no para los trabajadores de la UAN, no hay dinero para sus salarios

No hay dinero para esta ni las siguientes quincenas, publica rectoría.

Este martes 30 de noviembre los trabajadores de la Universidad Autónoma de Nayarit como el resto de los trabajadores, debería recibir su salario pero en un comunicado, la rectoría de la máxima casa es estudios les hiso saber apenas el lunes 29 que ya no les pagarían esta quincena debido a que no hay recursos.

En un comunicado, la autoridad universitaria reconoció que a pesar de los diferentes esfuerzos en el gasto de la Universidad, llegaron a la conclusión de que ya no tienen dinero para cubrir la nómina de la segunda quincena de noviembre ni las siguientes, mucho menos los pagos de prestaciones de fin de año.

Sin embargo, aseguran que mantienen comunicación constante con el Gobierno estatal y federal para buscar una solución urgente a este problema y resolver cuanto antes el tema del pago de los salarios a los trabajadores de la UAN.

Tras que se difundiera la información, el Sindicato de Empleados y Trabajadores de la UAN, reaccionó y adelantó que emplazarán a huelga a la Universidad por la falta de pago a sus trabajadores.

Estos son los dos comunicados: