FOTOS: Localizan restos humanos a unos metros del panteón de Xalisco

La osamenta podría haber sido exhumada del cementerio, los envolvieron y los tiraron a unos metros del cementerio.

La mañana de este lunes, a solo unos metros del panteón principal de Xalisco, debajo de una platanera, fueron localizados restos humanos dentro de una bolsa de tela en buenas condiciones, lo que hace pensar que fueron sacados recientemente del cementerio para fines poco claros.

Dentro de la bolsa fueron identificados el cráneo, fémur y otros complementos anatómicos de un esqueleto humano, también había una sudadera azul, un pantalón e  incluso mechones de cabello que fueron abandonados por personas anónimas.

Tras el reporte a las autoridades, se hicieron presentes los Servicios Periciales quienes hicieron el levantamiento de este paquete que fue llevado al Servicio Médico Forense para iniciar una investigación.

Todo apunta, indicaron algunos testigos, que los restos humanos fueron sacados de los descansos del panteón de Xalisco y podrían haber sido usados para algún ritual y posteriormente fueron abandonados cerca del camposanto.

Será la Fiscalía quien informe sobre el origen de estos restos humanos, a quien pertenecían y las circunstancias que rodean a este caso.