Asaltan a mano armada tienda departamental Coppel de Acaponeta

Acaponeta.- Una intensa movilización de elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno se llevó a cabo este domingo por la tarde en la zona Centro de Acaponeta luego de que varios individuos asaltaron a mano armada la tienda departamental Coppel.

Empleados relataron a las autoridades que alrededor de las 16:30 horas, ingresaron al establecimiento varías personas del sexo masculino, de los cuales uno de ellos sacó un arma de fuego al que le colocó un cargador y gritó que se trataba de un asalto.

Posteriormente le ordenó al gerente que le abriera la caja fuerte mientras que las otras personas trasladaban a los empleados a los probadores de ropa; una vez que la caja fuerte fue abierta, el agresor sacó una bolsa negra para guardar el efectivo para después dirigirse a la zona donde estaban los trabajadores para pedirles que no se movieran de ese sitio.

Cinco minutos después, los empleados salieron y se percataron que dichas personas ya se habían retirado del lugar, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Asimismo, el gerente aseguró a las autoridades desconocer la cantidad exacta de lo sustraído y que podría ser más de millón y medio de pesos así como telefonía celular desconociendo la cantidad de los teléfonos.