VIDEOS: Simón Levy primero lo negó y ahora pide disculpas por sí ser él el del video

Dijo que tiene una relación de afecto con la anciana a la que amenazó con quitarle la vida.

Después de varios días de ser tendencia en las redes el video en el que presuntamente aparece Simón Levy, exsecretario de turismo de la CDMX golpeando la puerta de una mujer y amenazándola de muerte, finalmente el señalado reconoció ser él y pidió disculpas a la víctima.

De acuerdo a la información disponible, el exfuncionario y empresario, aparece en un video en el que patea la puerta de un departamento y lanza amenazas contra su moradora.

Horas más tarde, se difunde un video de la víctima, quien resulta ser una adulta mayor quien acusa el político de ser agresivo y haberla amenazado de muerte.

Simón Levý a través de publicaciones en redes niega ser él el del video y amenaza con llegar hasta sus «ultimas consecuencias» por la difamación, incluso hubo políticos que desacreditaron los señalamientos.

Posteriormente revelaron todo el video original en el que se ve claramente la identidad del agresor, ante lo cual, Simón Levy pide una disculpa a través de sus redes sociales y tener una relación de afecto con la víctima.