Instalan módulos de vacunación en centros comerciales de Tepic

Cuando vayas a hacer el súper, puedes aprovechar y vacunarte contra la INFLUENZA, sí; existen módulos de vacunación en centros comerciales que hacen más práctico el que personas se puedan ir a vacunar contra la influenza estacional que se agudiza en invierno y esta es cada año.

La vacuna anual contra la influenza estacional es la mejor forma de protegerse contra la influenza. Está demostrado que la vacunación tiene muchos  beneficios tales como reducir el riesgo de enfermedad por influenza, hospitalizaciones e incluso el riesgo de muertes pediátricas relacionadas con la influenza. Si bien es posible que algunas personas que se vacunan contra la influenza se enfermen igual, está demostrado a través de varios estudios que la vacuna contra la influenza reduce la gravedad de la enfermedad. Es importante que sepas que los horarios varían en cada centro comercial y no todos los días los podrás encontrar.

Para la temporada de influenza 2021-2022, Autoridades de salud recomiendan que todas las personas de 6 meses o más se vacunen anualmente contra la influenza con cualquier vacuna contra la influenza aprobada acorde a su edad y estado de salud. Por eso si vas al super y los ves, ¡vacúnate!