Regresan eventos masivos a la Ciudad de México; miles asisten a Corona Capital 2021

La Ciudad de México regresó este sábado a los festivales musicales masivos, con la décimo primera edición del Corona Capital 2021, el primer evento de este tipo  en casi dos años debido a la contingencia de covid-19, en donde se implementaron todas las medidas sanitarias para el disfrute de miles de personas.

De acuerdo con información de medios nacionales, el tan esperando evento albergó a 59 mil 600 asistentes, los cuales acudieron con uso obligatorio de mascarilla, certificado de vacunación contra el covid-19 o una prueba negativa.

El último festival musical masivo antes del confinamiento en México fue el Vive Latino en marzo de 2020, el cual recibió críticas a la organización y al gobierno capitalino por permitir que se realizaran en plena propagación del virus.

El número de asistentes al Corona Capital en su primera jornada fue menor a las ediciones pasadas, se apreciaban largas filas en los diferentes accesos del recinto esperando ingresar tras acreditar que ya contaban con su vacuna y no mostraban síntomas del coronavirus.