Hoy viernes se abre el registro de menores de 15 a 17 años para vacunarse contra covid-19

Este viernes comenzó a funcionar la plataforma digital para registrar a los menores de 15 a 17 años en general para ser programados para recibir la vacuna contra el coronavirus.

De acuerdo a la información de las autoridades, los menores que cumplan la edad especificada,recibirán la primera dosis de la vacuna de laboratorios Pfizer de acuerdo a un calendario que se dará a conocer.

El registro de menores de 12 a 17 años con comorbilidades, es decir enfermedades previas continúa independientemente de los otros registros así como los calendarios de vacunación prestablecidos.

Los candidatos a obtener el biológico, deberán ingresar a la página en donde llenarán un formato con datos como el CURP, el estado donde resides, código postal, municipio, dos teléfonos, correo electrónico, correo de apoyo así como un espacio para añadir notas, por ejemplo, el horario en que las autoridades de salud pueden localizarte.

Tras confirmar tus datos, el sistema arrojará un folio, es importante que lo guardes, pues facilita la aplicación de la vacuna anticovid en el estado donde residas.

El folio no significa una cita, serán las autoridades quienes te contacten y programen la fecha de tu vacunación.

Si quieres iniciar ya el registro, presiona en este LINK