VIDEO: «Me quedan dos meses de vida» se despide actriz española tras fatal diagnóstico

Isabel Torres padece de cáncer de pulmón que se ha extendido a sus huesos.

La actriz española Isabel Torres, publicó un video en el que informa que le queda poco tiempo de vida, por lo que se despide de todos.

Quien fuera protagonista de Veneno., y que en el 2018 le fue diagnosticado cáncer de pulmón, confirmó que el padecimiento se ha extendido por lo que decidió hacer un video para despedirse de sus seguidores.

“Es el último vídeo que voy a hacer por lo pronto para mis seguidores, para todos mis fans. Y lo voy a dejar colgado en la red porque he estado muy malita y quería deciros cómo estoy”, empezó por explicar Isabel Torres a través del clip. Acompaña al video el comentario: “Mi último vídeo, hasta pronto”.

Agradeció las muestras de apoyo y solidaridad que ha recibido tras darse a conocer su padecimiento y cómo lo enfrentó pero que, finalmente, la ha vencido.

“Si salgo de esta, me volveré a conectar, y si no salgo, ha sido un placer conocerles”, agregó Isabel.

De acuerdo con Vanguardia, Isabel Torres es una actriz, presentadora de televisión y radio de España, a lo largo de su trayectoria se consolido como empresaria​ y activista del colectivo LGBT+.

En 2005 fue la primera candidata transexual a Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria,​ España, así como la primera transexual que en 1996 pudo adecuar su DNI a su identidad de género.