Nayaritas superaron expectativas de ventas durante el Buen Fin

Se rebasaron las expectativas de recuperación económica para el buen fin del 2021. El presidente de la Cámara de Comercio aseguró que los negocios en Nayarit tuvieron excelentes ventas y que esto ayudará a muchas familias y sobre todo a que se mantengan los establecimientos. Es decir, de los 230 mil millones de pesos del año pasado este ganados, en esta ocasión se estaría calculando 240 mil millones.

«Esta semana de buen fin, fue un importante impulsor de la reactivación económica nacional en la local, venimos de una pandemia que nos deja severa crisis, en ese sentido fue muy oportuna, la aceptación fue importante. El año pasado estábamos hablando ya de reporte de 32% de la tarjeta crédito débito y este año se espera entre un 35 y 37%», dijo José Jiménez Cobián.

Agradecieron que gracias a la participación a las autoridades en materia de seguridad, la gente se sintió segura de ir a hacer compras, por lo que buscan que en Diciembre se pueda hacer la misma logística para que en temporada decembrinas, el comercio siga recuperándose

«Lo que más notamos que se vendió fue ropa de invierno, pantallas, electrodomésticos, viajes en materia de turismo, compra de boletos anticipados, mas o menos tenemos ahorita en los primeros comentarios».

Por ahora, aseguró que no han salido quejas de clientes que quedaron insatisfechos por una compra o el precio de un producto o servicio