Ascensión pidió un préstamo hace meses y empresa no le permite liquidar pese a haber cumplido

Siguen los casos de fraude en Nayarit, existen supuestas empresas financieras que desde hace años, aparentemente abusan de la solicitud de préstamos de las personas por alguna urgencia y cobran grandes cantidades por tiempo indefinido.

Ascensión Cordero Soto, narró que una empresa le otorgó un crédito y desde hace algunos meses no le entregan su carta de liquidación, descontándole casi cinco mil pesos mensuales desde hace treinta meses.

El señor Ascension habría pedido prestado de 100 mil con el objetivo de pagarlo a 30 meses, pero desde hace más de un año tiene el monto completo y la financiera ya no le contesta y ni él ni sus contadores han podido acceder a su página. La oficina física en Tepic, tampoco dice que tampoco sabe cómo ayudarlo

«La misma licenciada que tienen aquí en Tepic me recomendó que viniera a la CONDUSEF porque ni ella puede acceder a la página, yo quiero que me den mi carta de liquidación para ya no seguir pagando ese dinero soy de la tercera edad y soy jubilado», dice.

Aseguró que otras personas ya han denunciado a la financiera sin recibir respuesta.