VIDEO: Tiene 97 años y todos los días sale a vender verduras en el centro de Tepic

Sí, es un pequeño punto de venta de verduras que Don José a sus 97 años, hace todos los días para poder mantenerse, él todos los días sale de su casa a buscar vender lo que él mismo cosecha para poder comer y vestir para el solito, su esposa falleció hace 30 años y desde entonces busca la manera de salir adelante

«Verdura de toda, yo doy barato y entregó pura mercancía de primera por que es el día. Tengo una huertita y de ahí me hago de vivir, pues si cómo no», dice.

Vende desde miel de abeja pura, cebolla, aguacate, cacahuates, nopalitos, ejotes, piña y limón. Todo lo que con sus propias manos siembra. Pese a que hay poca venta, el con mucho entusiasmo busca salir adelante vendiendo sus productos en plena calle.

«Como no tengo bascula yo al tanteo me voy por eso doy barato. Como tengo poco doy barato y sí me da para comer», narra para NTV.

Llueve, truene, relampaguee o haga demasiado sol, don José se instala todos los días de 10 a 3 de la tarde en la banqueta de Allende y Zacatecas, si lo ves, cómprale una bolsita de verdura, eso le ayudará a que el pueda tener alimento en casa.