FOTOS: Pierden la vida cinco militares tras sufrir impresionante volcadura durante persecución

0

Durango.- Cinco elementos del Ejército Mexicano perdieron la vida la madrugada de este domingo en Lerdo, Durango, tras sufrir una impresionante volcadura durante la persecución de un vehículo sospechoso.

El suceso ocurrió sobre la carretera que va del poblado de Villa Juárez a la comunidad Carlos Real, a la altura del ejido Las Cuevas, luego de que una camioneta Patriot ignoró la indicación de las autoridades que le pidieron que se detuviera.

AnuncioSanta Martha Bungalows

En ese instante los militares fueron tras el vehículo en compañía de la Policía Municipal y la Policía Metropolitana, sin embargo, en una de las curvas perdieron el control y se salieron de la vialidad.

Los agentes policiacos al ver la situación detuvieron su marcha para auxiliar a los soldados accidentados. Lamentablemente encontraron a cinco sin signos vitales y sólo uno permanecía con vida, por lo que fue llevado de urgencia al Hospital Militar de Torreón.

A la escena arribaron elementos de la Vicefiscalía Regional Laguna, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y luego trasladaron a las víctimas mortales a los descansos del Servicio Médico Forense.