Sorprenden y arrestan a hombre que llevaba en una bolsa a sus suegros en Puebla

Foto Archivo NTV

Puebla.- Un hombre fue arrestado la noche del viernes sobre el bulevar Forjadores, luego de que fuera sorprendido mientras trasladaba en una bolsa negra dos cabezas humanas que pretendía arrojarlas al río Atoyac.

Las cabezas eran de sus suegros, a quienes presuntamente asesinó y desmembró en una vivienda situada en la colonia Villa Posadas, supuestamente con ayuda de su esposa, hija de las víctimas.

La detención ocurrió cuando elementos policiacos realizaban recorridos de vigilancia en las cercanías del Puente de México, cuando detuvieron al conductor de un automóvil que al ser sometido a una revisión de rutina, le hallaron los restos humanos.

Tras su arresto, fue trasladado a las instalaciones de la SSP de Rancho Colorado y luego fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde informó que las dos cabezas eran de sus suegros.

La mañana de este sábado, agentes ministeriales acudieron a la vivienda ubicada en el bulevar San Felipe, en las cercanías de las oficinas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio, donde hallaron más restos humanos.

Con información de La Silla Rota