Coras golea a Cimarrones y sigue en la pelea por la liguilla

* El equipo nayarita se impuso 3-0 como visitante y le quedan dos partidos claves.

Hermosillo, Sonora. – El equipo de Coras sigue peleando por un boleto a la liguilla de la Liga Premier, después de haber visto cortada su racha postiva el miércoles ante Durango, era necesario la victoria en Hermosillo ante unos Cimarrones que también necesitaban los puntos.

Afortunadamente para la Tribu, lograron sacar el resultado y demostraron que el juego anterior fue un accidente que no debe volver a suceder, no solamente se sacó el resultado, sino que se vieron dominantes en toda la cancha, logrando un contundente 0-3 que les da también un punto extra que a estas alturas resulta valioso.

El partido se pudo controlar desde el minuto 9 cuando una excelente jugada y mejor definición del capitán, Luís “Torradito” García puso adelante a la Tribu, el dominio se empezó a reflejar en la parte complementaria cuando al minuto 48 Japheth Jiménez empujó un el balón a las redes después de varios rebotes en el área, el marcador se ponía 0-2 y desde ahí ya aseguraban los 4 puntos, pero la tranquilidad llegó al 81 con un gran remate de Luciano Ramírez para poner el 0-3 definitivo.

Con este resultado el equipo llega a 20 puntos y se afianza en la 5ta posición, manteniéndose con vida, en la pelea por un boleto a la liguilla. La siguiente jornada (12) la Tribu se jugará la vida ante Saltillo que se encuentra en la 3ra posición, duelo que se llevará a cabo el viernes 19 de noviembre a las 8:30 pm en el Estadio Olímpico Santa Teresita.