Le cantan las mañanitas a López Obrador previo a su cumpleaños «estoy bien de salud», dijo

Este sábado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, cumplirá 68 años y este viernes le cantaron las mañanitas al término de su conferencia matutina realizada en Sonora.

El mandatario agradeció todas las felicitaciones y muestras de apoyo con motivo de su cumpleaños y dijo estar bien de salud y lamentó no poder agradecer personalmente a toda la gente que le ha expresado sus felicitaciones.

Adelantó que este sábado la pasará con su familia, por lo que no habrá actividades del presidente en actos públicos, solo será un convivio familiar, explicó.

«Gracias al creado, gracias a la ciencia, gracias a la naturaleza, gracias a la vida», dijo López Obrador, «no voy a poder abrasarlos a todos de manera personal, los quiero mucho».

«Mis dos grandes pasiones son el pueblo y mi familia, y agrego una más, que tiene que ver con Sonora: el béisbol», expresó el jefe del ejecutivo.

En su mensaje, el mandatario dedicó unas palabras a las víctimas de la pandemia «no los vamos a olvidar nunca», dijo y envió un abrazo fraterno y permanente a los familiares de los fallecidos.

Finalizó: «Nos vamos a seguir sintiendo cada vez más felices por llevar a la práctica ese principio filosófico universa que es la esencia del humanismo: el amor al prójimo».