Si pagas con tarjeta, podrías ganar hasta 250 mil pesos este «Buen Fin»

* El requisito es pagar con tarjeta de crédito o débito...

De nueva cuenta el Servicio de Administración Tributaria otorgará premios a comercios y tarjetahabientes que participen realizando compras durante este buen fin, las recompensas irán desde los $500 hasta los 250 mil pesos.

Utilizando tarjetas de crédito o de débito durante el periodo del 10 al 16 de noviembre en los comercios registrados en el portal del buen fin, que cumplan estos comercios con las bases y condiciones para la participación del sorteo, podrían ser ganadores.

Una de las condiciones para los comercios que quieran participar, es que deberán de estar registrados en el portal del buen fin, deben de estar al corriente en sus obligaciones fiscales y tener una venta de al menos 250 pesos.

En total son 321 mil 261 premios que serán otorgados el próximo 24 de diciembre, en esta ocasión el monto será depositado directamente a la cuenta con la cual se realizó la compra, para conocer si eres uno de los ganadores podrás ingresar a la página  del sorteo del buen fin a partir del 13 de diciembre.