Coras lucha por llegar a la liguilla y enfrentará a Durango en partidazo

* El equipo nayarita está en el quinto lugar del grupo 1 y se medirá ante el sublíder del sector, partido que podrás ver en vivo por 8NTV este miércoles.

Coras con tres victorias al hilo enfrentará una dura prueba cuando reciba a Durango en la jornada 10 de la Liga Premier, uno de los mejores equipos en la actual temporada.

«Este es un partido de liguilla, este realmente es un partido que el rival te deja jugar y nosotros trataremos de jugar lo que hemos empezado a hacer. Es un rival que anteriormente había estado en fases finales que ya ha estado cerca de lograr el ascenso y la verdad que nos viene bien en el  mejor momento. Creo que lo asumimos en el mejor momento pese a que tenemos una carga constante de trabajo», expresó el entrenador Omar Ávila, ratificado como el mandamás del equipo nayarita hasta finalizar el torneo.

Durango marcha en segunda posición del Grupo 1 de la Serie A y está al acecho del líder con una diferencia de 3 unidades, durante 7 fechas permaneció invicto. Coras de conseguir una victoria como local, será de vital importancia de cara a las aspiraciones en la fase final del torneo.

«Se nos viene una semana decisiva, ya logramos lo principal que eran los primeros tres puntos de 9 posibles. Saldremos a buscar en nuestra casa, con nuestra gente. Decirle a la gente que vaya. Este será un partido diferente, será un partido de liguilla y que nos apoyen», enfatizó Omar Ávila.

El Estadio Santa Teresita recibirá a estos grandes equipos este miércoles 10 de noviembre en punto de las 8:30 de la noche y tú podrás ser testigo del encuentro por la señal de 8NTV.