VÍDEO: Revela Saúl “Canelo” Álvarez lo que Caleb Plant le dijo al final de la pelea

Saúl “Canelo” Álvarez se convirtió en el campeón absoluto del peso supermediano luego de noquear al boxeador Caleb Plant, la pelea había generado mucho morbo desde sus primeros cara a cara debido a las declaraciones y ofensas que ambos se habían dicho e incluso llegaron a los golpes.

En el pesaje se volvieron a insultar y no pudieron tomarse la foto tradicional debido a los ánimos a tope. La pelea prometía una guerra y acabar con un nocaut tal y como lo hizo el “Canelo”.

Una vez que terminó la pelea y que Plant logró recuperarse de los golpes, se acercó al Canelo para hablar y tras varios minutos se abrazaron y siguió el festejo, la conversación no se escuchó en el ring, sin embargo, fue hasta la conferencia de prensa, donde el mexicano reveló sus palabras.

“Me dijo que quería seguir peleando y también lo que me dijo acerca de mi mamá no era con intención de decirlo a mi mamá, y le dije que no te preocupes, somos hombres y al final todo aquí queda y lo que le dije que con todo respeto y con todo mi corazón le deseaba que algún día tuviera una gran familia de corazón porque se la merece”.

Este mes habrá eclipse lunar y será visible en su totalidad desde México; así lo podrás disfrutar