Llegó el miércoles de EU y hoy pierde la vida en extrañas circunstancias en Tepic

Un misterio envuelve el fallecimiento de un joven que en cuestión de minutos aparece sin vida y con huellas de violencia

La madrugada de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida del joven Jairo Moreno Sánchez de 30 años de edad a bordo de su automóvil y con heridas punzocortantes en su cuerpo que al parecer fueron las que le quitaron la vida.

Luego de un convivio, unos amigos decidieron continuar la fiesta solo para encontrarse que uno de sus compañeros que minutos antes los había llevado a sus casas, estaba muerto en su coche y con huellas de violencia.

El reporte oficial indica que fue localizado sobre la avenida los Arcos esquina con la calle Arcos de Babilonia del fraccionamiento los Arcos, un auto Volkswagen, tipo crossfox, color verde,  con placas de circulación de Nayarit, había chocado contra un poste de la CFE y a bordo del cual en el asiento del conductor encontraron a Jairo ya muerto.

Según testigos, familiares y amigos, informan que Jairo llegó apenas el pasado miércoles de Estados Unidos, al día siguiente estuvo conviviendo con sus amigos hasta las primeras horas de este viernes cuando se ofreció a llevarlos a sus casas para descansar.

Tras dejarlos se regresó a su casa, pero los amigos se organizaron entre sí para seguir la fiesta y salieron de nuevo a las calles solo para encontrar unos metros adelante a su amigo sin vida en el auto en el que minutos antes los había llevado.

Al llegar las autoridades para las primeras investigaciones y mover el cuerpo, descubrieron unas heridas cortantes penetrantes, una en el cuello y otra en el brazo izquierdo, razón por la cual se inició una investigación por probable homicidio.