VIDEO: Pepe Aguilar sufre incidente aéreo y se desmaya a bordo del avión

Iba con su familia en avión privado cuando registró una despresurización de la cabina

El cantante de música mexicana, Pepe Aguilar, informó a través de sus redes sociales de un incidente que ocurrió cuando viajaba en un avión privado Aneliz Álvarez-Alcalá, sus hijos Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar.

De acuerdo a su narrativa, el aeroplano tuvo una despresurización por la que se desplegaron las mascarillas de oxígeno de emergencia.

“Hace como una hora, una hora y cuarto, el avión en el que venimos se despresurizó. Es la primera vez en la vida que nos pasa esto”, afirmó el cantante.

Pepe Aguilar contó que se quitó la mascarilla e intentó ir a la cabina de pilotos pero a medio camino la falta de oxígeno le afectó y comenzó a desvanecerse por lo que regresó a su asiento a colocarse de nuevo el suministro de oxígeno.

“Yo quería saber qué pasaba, quería tener el control, soy un control freak. Traía la mascarilla, y yo ‘¿Qué pasa?’, entonces, me quito la mascarilla, me levanto y cuando voy caminando hacia los pilotos me comienzo a desvanecer. Me regresé, me la volví a poner”, relató el cantante.

Asegura que los pilotos descendieron el avión a una altura segura para poder respirar y aterrizaron sin más inconvenientes en el aeropuerto de Los Ángeles, en California.