VÍDEO: César Bono “Frankie Rivers” le rinde homenaje a Octavio Ocaña “Benito Rivers”

*El actor al final de una de sus presentaciones en “Defendiendo al cavernícola”, pidió a su público un minuto de aplausos a su amigo Octavio.

El actor César Bono, quien interpretó a “Frankie Rivers” en Vecinos, le rindió un homenaje en el teatro a Octavio Ocaña “Benito Rivers”, donde el público le dedicó un minuto de aplausos.

“Señoras y señores, hay una bella tradición en el teatro, por lo menos a mi me gusta mucho, que es que cuando hay alguien que se adelanta y nos deja, en lugar de despedirlo con un minuto de silencio, acostumbramos a despedir a nuestros compañeros con un minuto de aplausos, como ustedes saben murió Octavio Ocaña, que salía de Benito Rivers en Vecinos”.

“Yo lo único que les puedo decir es que tenía 5 años cuando empezó a trabajar para ustedes, para divertirlos a ustedes, y así llevaba 16 años haciéndolo hasta que ayer no dejó, nos abandonó”.

“Quiero pedirles que por favor me acompañen ahora que ni siquiera puedo aplaudir, a aplaudirle a mi amigo Octavio Ocaña un minuto si son tan amables”, dijo César Bono quien a pesar de tener paralizada la parte izquierda de su cuerpo, pudo hacerlo a su modo.