VÍDEO: Pierde la vida Octavio Ocaña, mejor conocido como “Benito Rivers” de Vecinos

El actor Octavio Ocaña, conocido por dar vida a “Benito Rivers” de la serie ‘Vecinos’ de Televisa, perdió la vida en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli, presuntamente al estrellarse la camioneta en la que circulaba tras una persecución con elementos policiacos.

Aunque el suceso causó furor por medio de las redes sociales, las causas que rodean al actor no han sido confirmadas por la Fiscalía General del Estado de México, pues presuntamente Octavio, de 22 años de edad, era perseguido por policías y en la escena se habrían detonado armas de fuego.

De manera extraoficial trascendió que el actor iba acompañado de dos personas más, quienes fueron arrestadas por los agentes.

Elías Solorio, productor de la serie Vecinos, que hizo famoso al personaje de Benito, manifestó su tristeza por la muerte de Octavio: “No lo puedo creer. Descansa en paz, mi querido Octavio. Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos. Buen Viaje, Benito”.

Mientras que Eduardo España, compañero de Vecinos, expresó estar impactado por el fallecimiento: “Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”.

VÍDEO: Cámaras de vigilancia captan persecución de policías a camioneta de Octavio Ocaña