VIDEO: A su corta edad, Iván sueña con hacer del rap su estilo de vida

* Puedes seguir a este joven rapero en sus redes sociales como: Parada Márquez.

Empezó en el mundo de la música del rap a sus 13 años, Iván ha ganado concursos de batallas de este mismo género, ahora  solamente se dedica a cantar en las calles para seguir luchando por su sueño y su pasión.

«Yo empecé en Sayulita. Realmente mi papá es de Sayulita, en Sayulita hay mucho movimiento y veía a mucha gente que hacía concursos de batallas de rap y un día se me ocurrió meterme», dice el joven Iván Márquez, quien sueña con hacer de esto su estilo de vida, mismo que ya le ha dado satisfacciones, haciéndolo ganar hasta quince mil pesos tras quedar de segundo lugar en un concurso.

La admiración hacia algunos raperos ha sido la inspiración para seguir adelante y continuar creando letras, donde cuenta cosas por las que ha pasado y vivido en las calles  para dar un mensaje a la sociedad.

«Admiro a varios para mi así un rapero rapero que me sacó y me dijo que me iba apoyar es zing music y para escuchar música mi motivación: Alemán. O cuento de mi vida, lo que he vivido, lo que me ha pasado diferentes cosas gente que ni siquiera ha visto que no sabe realmente lo que es el mundo de las calles», afirma.

Puedes seguir a este joven rapero en sus redes sociales como: Parada Márquez.