VIDEO: «Me salvó del covid-19»; fieles de San Judas narran sus milagros en Nayarit

* Las misas se celebraron a las 4 y 6 de la tarde, con una capacidad al 50% al interior de la iglesia.

Para muchas familias católicas, su fe es inquebrantable y más cuando se trata de pedir un milagro a uno de los santos con mayor devoción en México; este 28 de octubre, esta comunidad celebra y conmemora a San Judas Tadeo, el santo que todo lo puede, el intercesor de las causas imposibles y desesperadas. Un apóstol de Jesucristo.

Cecilia Mendoza Méndez, Creyente Católica y seguidora de San Judas Tadeo, narra parte de los milagros que se le ha concedido por parte de esta figura:
“Nosotros le hemos pedido un milagro y nos los ha concedido, ahorita venimos aquí a la iglesia el 28 de octubre porque es una manda que le tenemos a mi cuñado, porque él está enfermo de los riñones y creo que pues ahorita la está librando, porque es peligroso lo que él tiene y pues en nombre de Dios y de San Judas Tadeo, pues él nos va a hacer el milagro que salga adelante, que él sane y yo tengo fe en San Judas Tadeo, que él nos va a ayudar y nos va a sanar a mi cuñado”.

Este 2021, sus fieles creyentes acudieron para agradecer ese milagro concedido cuando no hay esperanza, el tener salud o liberarse de alguna enfermedad, tener un trabajo estable, encontrar a un ser querido y para muchas madres, el nacimiento de su hija o hijo, vestidos con colores de este santo, con flores y con una decena de veladoras, cada uno lo agradece a su manera.

“Yo tengo mucha fe en San Judas Tadeo, él también a mi ya me alivió del Covid, me alivió me sacó adelante y a él y a Dios, estoy aquí en esta vida”, dice Cecilia.

Cómo parte de estas celebraciones se colocaron 103 comercios establecidos a lo largo de la calle Gabriela Mistral; se han colocado diversos espacios con filtros sanitarios para el ingreso al templo. Las misas se celebrarán a las 4 y 6 de la tarde, con una capacidad al 50% al interior de la iglesia.