Angie Hernández, la estrella que brilló en danza quiere triunfar en atletismo

* La joven deportista buscará ganar medallas en el lanzamiento de jabalina e impulso de bala, pruebas en las que participará por primera vez en los Paranacionales CONADE, tras obtener preseas anteriormente en danza con silla de ruedas.

Angie Hernández es una estrella del deporte adaptado en Nayarit, que brilló en la danza con silla de ruedas, en los Juegos Paranacionales CONADE, sin embargo, decidió probar suerte en el atletismo para enfrentar nuevos retos.

«Me quise cambiar para cambiar algo nuevo; aparte un nuevo deporte siempre es como una nueva experiencia», dijo la destacada atleta en exclusiva para 8NTV, quien próximamente buscará ganar medallas en las pruebas de lanzamiento de jabalina y el impulso de bala.

Por su parte, el entrenador José Zurita comentó que Angie «como atleta, es el prototipo que uno quisiera tener como entrenador, entregada, responsable, no le tiene miedo a nada, y la verdad mis respetos para Angie; hacer un cambio de paradanza a paratletismo, es muchísimo».

El objetivo tanto para Angie Hernández y su entrenador, será el ganar medallas tanto en bala como en jabalina, pues consideran que el trabajo que han hecho como equipo durante dos años, dará frutos.