Los Coras también ganaron en la Tercera División; le pegan 1-2 al Deportivo Centenario

* Cuarta victoria en cinco partidos para el equipo nayarita, que se consolida en la parte alta de la tabla del grupo 14.

El grupo 14 de la Liga TDP ya empieza a agarrar forma y uno de los equipos protagonistas en esta temporada son los Coras.

En la jornada 5, tocó visitar al complicado equipo de Deportivo Centenario, un rival que no ha reflejado con puntos su accionar en el terreno de juego, y la tarde de este 24 de octubre no fue la excepción. Sin embargo el equipo de Coras se presentó con personalidad y salió con los 3 puntos.

Coras se fue al frente en el marcador al minuto 27 con gol de Leo Velasco, quién aprovechó una serie de rebotes dentro del área, originados de una una gran jugada individual de Brandon Alcántar.

El marcador no se movió y así nos fuimos al descanso, para la parte complementaria lo locales se fueron con todo al frente y pusieron en peligro la portería que defendió Rocha, siendo en el minuto 58 cuando la presión ejercida rindió frutos para conseguir el empate.

Esto hizo que despertara la Tribu y al minuto 67 consiguió de nueva cuenta la ventaja con anotación de David García por la vía penal, ventaja que ya no soltaría el equipo.

Con este resultado Coras llegó a 12 puntos, producto de 4 victorias y una derrota en 5 jornadas, subiendo al 2do lugar, solo detrás de Diablos Tesistan.

El próximo sábado 30 de octubre, Coras recibirá en el Estadio Olímpico Santa Teresita al Atlético Nayarit, buscando mantener la hegemonía con los equipos nayaritas y mantenerse en la parte alta del grupo 14.