Los Coras vuelven a la senda del triunfo; ganan 2-0 a Correcaminos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de un inicio complicado en cuanto a resultados, el equipo de Coras necesitaba urgentemente una victoria para continuar en la búsqueda del objetivo, calificar.

No solamente se ganó, se plantó muy bien en el «Eugenio Alvizo» y doblegó a los Correcaminos (2-0) y de esta manera traerse los 4 puntos a Tepic.

En un juego disputado en el medio campo durante toda la primera mitad, Coras demostró tener hambre de triunfo y al minuto 32 el Capitán, Luís García conectó fuerte zapatazo para dejar sin oportunidad al portero Garza y así abrir el marcador.

Para la segunda mitad, Coras no permitió que el rival dominara y a pesar de mantener la ventaja, nunca se vio en peligro la portería que defendió Erick Coronel.

La tranquilidad llegó, cuando al minuto 67 la presión alta que ejerció la tribu rindió frutos, Japheth Jiménez recuperó el balón en los linderos del área, ingresó con balón controlado y picó el balón, ante la salida del portero y de esta manera sentenció el 2-0 final.

Con este triunfo Coras logra su primer triunfo de visita y se mantiene en la pelea por la calificación, el próximo 29 de octubre buscará iniciar una buena racha cuando reciban a los Mineros de Fresnillo.