VIDEO: Se sumó «El Gallo» Elizalde a las jornadas de ayuda en zona norte

Ropa, despensas, artículos de higiene personal, agua embotellada y demás enseres que se necesitan en la zona afectada por el huracán “Pamela” en Nayarit, son los que Francisco “El Gallo” Elizalde, Uziel Payán y diversos empresarios del país reunieron para llevarlos hasta las localidades que se vieron más afectadas y poder ayudar a las personas que más lo necesitan.

«Gente que de verdad  se une de corazón para llevarle lo que se pueda a la gente afectada y sobre de la mano del señor gobernador apoyando también, cartel music, mi compa Uziel Payán, empresarios por acá que estamos enfocados que la gente, no le sufra tanto y no le batalle tanto», afirmó el cantante.

Antes de partir a la zona norte, este grupo de amigos sostuvo una pequeña charla con el Gobernador del Estado, quien se mostró agradecido por el apoyo que tuvieron para el estado. Invitando a que más personas se unan a esta causa, ayudar a quienes lo perdieron todo.

«Invitar a la gente a que se anime a ayudar, no importa que sea usado plebes, nomas lávalo bien y con eso, hay que dar sin importar que reciba una para atrás», señaló.

Por su parte, en compañía de empresarios y cantantes, «El Gallo» Elizalde aseguró que de poco en poco, cada persona puede apoyar, siendo esto de gran ayuda para quienes perdieron todo tras el paso de «Pamela».