Agreden con un machete a perritos callejeros en Tepic

Los perritos amanecieron con lesiones en sus rostros causados por gente desconocida.

Una denuncia en redes sociales da cuenta de un par de perritos callejero que fueron agredidos, al parecer con un machete en el camino al Agua Caliente en Tepic, según usuarios que subieron fotografías a los animales lesionados.

A este par de mascotas que fueron abandonadas en las calles, los vecinos les pusieron por nombres “Princesa” y “Canelo”, los cuales eran alimentados por manos generosas que usan estas calles, sin embargo, y a pesar de que los dos canes son pacíficos, de pronto amanecieron con lesiones provocadas con algún objeto filoso.

“Alguien con mal corazón los agredió, en la madrugada al parecer fueron atacados con un machete, causándoles heridas, ya están siendo atendidos, NADIE SABE NADA, NADIE ESCUCHO Y NADIE VIO porque está despoblado. La carretera al agua caliente se encuentra en total abandono, no hay alumbrado público, no hay vigilancia, los animales corren riesgo, nosotros corremos riesgo!!!” escribió un usuario de las redes.

En su denuncia, piden a las autoridades mayor vigilancia ya que en esas zonas de la ciudad algunas personas acostumbran a abandonar mascotas así como tirar basura, lo que lo ha convertido en un área peligrosa para vecinos y visitantes.